Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

vamos a repasar los hechos asta ahora primero después de morir como una basura tuve la oportunidad de renacer de nuevo no como humano, tal vez algo distinto pero no tengo ningún problema con esto, para ser sincero aun no estoy conforme con mi apariencia actual, es por que es desagradable ¿como?.

seamos sinceros el cambio de sexo no va con migo soy un hombre hecho y derecho pero ahora estoy preocupado, tengo experiencias con personas del mismo sexo en mi vida pasada de hecho tuve uno que otro amigo con el cual compartía mis problemas y mis preocupaciones junto con los momentos de regocijo y felicidad, pero esto cambio después de renacer ahora tener amigos esta fuera de discusión, debido a mi apariencia actual la única persona en la que puedo confiar es alina.

alina siempre es gentil amable y me dedica tiempo quiero casarme con mi maid, incluso con su trabajo siempre encuentra el tiempo para cuidarme y enseñarme sobre todo lo que conoce, aun que es su trabajo el cuidarme, parece ella disfruta sinceramente estar conmigo me protege como si fuera mi madre, alina cuida tan bien de mi a pesar de su trabajo, es una muchacha  sorprendente.

alina considera esto como un pago de gratitud hacia mi madre por salvarla, pero mi madre le tiene mucho cariño y la trata como una hermana pequeña, ambas se llevan muy bien.

unos cuantos días atrás una persona equipada con una armadura negra visito la casa, después de ser recibido por zoraida mi madre en este mundo y alina que es la criada y la cual deseo muc........ perdón, me gusta mucho como una amiga en este nuevo mundo.

dejemos de lado este asunto para mas tarde, padre a llegado despues de entrar en la casa todos se prepararon para darle la bienvenida, todos incluyéndome por cierto mi madre llama a mi padre por su nombre completo de ZERO WARREN  nombre mas cool y el apellido es único, despues de quitarse la armadura descubrimiento resulto ser un chico muy atractivo de pies a cabeza, ojos plateados cabellos blancos con músculos bien formados dignos de un luchador de la WEE, calculo que su talla es de 2 metros de alto, me da un poco de miedo.

ahora bueno al parecer no me dieron un nombre todo este tiempo simplemente  no decidieron el nombre, cuando mi madre estaba gestando mi padre fue a participar en una cacería de monstruos en las murallas y como si fuera para evitar la mala suerte decidieron que mi nombre se decidiría cuando el regresara, eso fue ase mas de 4 años.

decido asele unas cuantas preguntas a mi madre acerca de como es mi padre, para luego arrepentirme

* tu padre es una persona muy asombrosa participo en redadas y cacerías de leviatán *

* tu padre es muy conocido como un cazador tenaz y valiente *

* tiene estrechos vínculos personales con la realeza *

* tu padre ayudo a su majestad a a convertirse en rey *

¡pare madre lo entiendo! justo cuando mi madre iba mencionar algo mas la detengo.

*entiendo madre, padre es cool*

*padre es importante lo entiendo madre*

dicho esto madre parece un poco avergonzada cuando habla de padre, ZERO WARREN eres mi enemigo no dejare que interfieras entre mi madre y yo.

mientras pienso eso warren se acerca parece que quiere hablar con madre zoraida.

el nombre completo de mi madre es zoraida airaksinen, al parecer madre nunca menciona nada de su pasado seguro le desagrada, pero según me contó alina madre fue una hija de un noble de otro país que fue secuestrada por un noble corrupto y la tendría como un trofeo por sus características únicas, en tiempos en los cuales los nobles luchaban por el poder para ver cual de los 4 príncipes herederos seria el próximo rey, el antiguo rey señor de este país le confió a warren la tarea de proteger y hacerse cargo de sus herederos, con la promesa de no dejar que ningún noble ambicioso usurpara el poder o que otro noble los usara en una guerra política que acabaría con el país sumiéndolo en el caos, claro no fue fácil para warren el proteger a los herederos de la corona, evitar que los nobles se hicieran cargo de los 4 príncipes, ya que los nobles querían usar a los príncipes para ganar poder político y otros nobles sencillamente deseaban acabar con la realeza, con el poder dividido con tanto noble corrupto  el país habría perecido despues de la muerte del rey, pero warren decidió que acabaría con todos los nobles corruptos por el bien del país, en el nombre de su majestad y los 4 herederos, warren dispuso de un poder político enorme y su nombre por si solo tenia un peso enorme, en poco tiempo acabo con todo noble corruptos en el país su nombre fue conocido aun mas por todos, entre la posesiones de uno de esos nobles se encontraba mi madre warren se enamoro, madre en un principio no confió en el así que warren le pidió.

* que debería hacer para ganar tu confianza *

a lo que mi madre respondió.

* hay una muchacha a la que quiero que salves, si lo haces confiare en ti *

y así fue como madre salvo a alina gracias a warren pero esto no acabo allí.

despues de salvar a madre y alina todavia quedaba un asunto pendiente, el país necesitaba un rey, sin rey el país desaparecería, warren cumplió con su deber pero ahora necesitaban un rey pero tendría problemas si los 4 herederos  terminaban peleando por el poder, warren estaba en un dilema.

* ¿quien debería ser rey? .*

pero warren fue sorprendido los 4 herederos determinaron que warren tendría que decidir quien se convertiría en rey, así ellos acatarían el fallo de warren para evitar resentimientos entre ellos,
warren no tubo problemas en elegir a quien se convertiría en el rey actual, los 4 hermanos acataron la decisión de warren, para los príncipes warren era como una existencia suprema alguien de respeto, una existencia semejante a la de un padre para ellos, pero hubo una cosa mas que los 4 príncipes pidieron a warren, que cuando naciera una niña que llevara su sangre no importa el estatus de su madre, ¡¿si bien podría ser presentada a ellos con fines matrimoniales?! a lo que warren respondió.

* si mi primer hijo es una niña y nace antes de que ustedes cumplan 15 años, entonces cuando ella se convierta en un adulto la traeré al palacio para que ella determine cual de ustedes sera su marido. *

a si warren se retiro de la escena, al escuchar esto de alina mientras me contaba acerca de warren le pregunto.

* ¿cuantos años tenían los príncipes cuando padre los dejo? *

* el mayor tenían 9 años *

un frió recorrió mi columna vertebral.

* ¿cuantos años tienen ahora? *

* el actual rey no tiene mas 14 años *

así fue como me entere que estaba comprometido, mi nombre fue elegido por mi padre, ZERO a si me llamaron, mi madre no se opuso ni alina, al parecer este padre idiota decidió el nombre antes de mi nacimiento extraoficialmente, ya que es de mala suerte dar el nombre a los niños que están a punto de nacer antes de salir en alguna misión peligrosa, ya sea sentido común o superstición tengo un nombre algo inadecuado para una niña a un así no me molesta, pero tener que lidiar con 4 sujetos en el futuro definitivamente no lo haré, este padre idiota ZERO WARREN no decidirá por mi, soy un hombre estar con tíos es imposible.

* padre quiero ser tan fuerte como tu ¿podrías enseñarme?*

con estas palabras se inicia el camino a hacerme mas fuerte y terminar con mi compromiso con esos 4 idiotas, nunca renunciare a mi hombría, soy un hombre aun que este atrapado en el cuerpo de una niña actuare como un hombre de ahora en adelante tu warren me mostraras el camino, no podrás negarte.

* claro mi tesoro te enseñare mis habilidades, así te convertirás en la mujer mas fuerte del mundo *

* gracias  padre *

ku ku ku ku muy prono te arrepentirás, usare todo lo que me enseñes para derrotarte y así no me podrás obligarme al casarme mi plan es infalible.

y así en un futuro no muy lejano me casare con alina, zero warren 2 sera conocida como la mujer mas fuerte y hermosa de todo el mundo, mi lucha contra warren comienza.

si apuntare a eso, es para volverme mas fuerte.

maldita sea si hubiera nacido hombre no tendría que pasar por todo esto, bueno mi prioridad es librarme del compromiso antes de llegar a los 15 años.

no puedo hacer nada ahora pero mas adelante tendré que pensar el algo o terminare casada.

no puedo imaginarme tener sexo con un chicoy mucho menos tener hijos, mi cuerpo es el de una mujer no se como seré para cuando 15 años o que apariencia tendré pero bueno no puedo hacer nada respecto a mi genero.

por los menos tengo que pensar una forma de ganar a warren, debo aprender sus tecnicas y estudiar sus debilidades, me basare en la información que obtenga de madre y alina para vencerlo.

y así pondré fin al compromiso o eso espero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario