Translate

sábado, 15 de noviembre de 2014

esto es una broma verdad, fui muy ingenuo al pensar que seria mas fuerte si era entrenado por warren

*vamos padre es suficiente por hoy ¿verdad?*

*tenemos que fortalecer tu cuerpo no te distraigas*

*pero padre por favor es suficiente estoy agotada*

*esta bien tomemos un pequeño descanso*

padre estaba entrenado mi cuerpo, me explico que independiente de ser hombre o mujer cualquiera puede fortalecer su cuerpo con entrenamiento duro y disciplina.

*se acabo el descanso*

*padre solo un poco mas, déjame descansar un poco mas*

*me pediste que te enseñara todo lo que se, pero con tu cuerpo actual es imposible necesitas esforzarte mas*

la verdad tengo un motivo por el cual quiero volverme mas fuerte, me entere que el rey junto con sus hermanos tenia una promesa con warren, la verdad estoy comprometida y cuando cumpla los 15 años de edad, mi padre me presentara ante sus majestad y sus 3 hermanos.

*esta bien no puedo rendirme tengo que volverme mas fuerte y evitar el compromiso aun si tengo que derrotarte*

*¿dijiste algo?*

*nada padre, estoy lista*

*esa es la actitud prepárate*

*si padre*

mis días consisten en entrenar mi cuerpo desde la mañana asta el atardecer,solo me detengo cuando madre y alina nos llaman para el desayuno el almuerzo o la cena.

los días transcurren de la misma manera todo los días, pero cierto día en la cena madre zoraida le dice warren que es hora.

*deberíamos contratar a un tutor*

*si estaba pensando lo mismo, ya esta en edad*

ellos no tienen la mínima consideración dios mio, el entrenamiento es demasiado duro aun que me lo esperaba pero para serles sincero eso no es necesario, yo se leer y escribir desde ase mas de un año lo mantengo en secreto, aprendí todo de madre al escuchar sus conversaciones y cuando me leía libros antes de dormir, al principio fue difícil pero luego despues de que pude mover mi cuerpo con mas facilidad, pude subir a la segunda planta de la casa, había unos cuantos cuartos, al final del pasillo una habitación con muchos libros, pasaba unas cuantas horas para que madre o alina no sospecharan, junto con mis recuerdos despues de haber reencarnado fue muy sencillo, las matemáticas y otras materias son cosa sencilla, despues de todo eran algo similar a lo que enseñaban en mi mundo anterior.

incluso algunos estilos de lucha de mi mundo anterior me serian útil.

en mi anterior mundo durante mucho tiempo fui un aficionado a las diferentes disciplinas y estilos pelea.

no se que tan desarrolladas estén los estilos de lucha en este mundo pero creo que no seria malo probar.

ademas si aprendo las tecnicas de warren junto con el entrenamiento practico y agregando tecnicas de mi anterior mundo, podría ser posible vencer a warren.

pero yo nunca experimente un combate real, solo terminaba comentando en mi blogger acerca de los diferentes estilos de lucha, porque era muy aficionado a ellas.

bueno debería ser posible realizar algunas tecnicas en mi condición actual, pero no quiero mostrarle esto a warren, debo mantenerlo en secreto.

con lo que aprenda de el resultara ser una ventaja conveniente en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario