Translate

viernes, 28 de noviembre de 2014

ahora tengo 5 años en este mundo, las cosas van progresando según lo planeado tengo que aplastar a warren, no es que tenga algo personal contra el, es solo que no me gusta la idea de casarme, ser una esposa y tener hijos.

warren regreso hace unos cuantas semanas atrás pero no regreso solo parece que trajo consigo a una persona es una niña mayor que yo por su edad juzgo que tiene 8 o 10 años.


le pregunte a warren  hacerca de la niña ¿quien es esa niña, por que trajisteis contigo, como se llama?, el simplemente respondió.

* es la hija de un viejo amigo,se llama  lizet y me pidió cuidarla asta su regreso *

uhmm me sorprendió que warren trajera a una niña a la casa, pensé que seria algo así como su hija ilegitima.

* padre pensé que era mi hermana mayor por otra madre *

su rostro se puso pálido espera un segundo, esto debe ser una broma verdad ¿es enserio?.

mire a la niña por un momento, trataba de buscar semejanzas con warren, su color de piel sus ojos color plateado , su pelo blanco todo parecía indicar que era hija de warren.

pero como sucedió no lo entiendo, acaso tuvo a otra mujer antes que se casara con zoraida.

¿una amante? también es posible.

no si ese fuera el caso nunca hubiera tomado a zoraida como esposa.

conozco a warren,el no le aria esto a zoraida.

bueno es posible que no me hagan caso de todos modos, solo soy de 5 años.

bueno padre me pidió que le guardara el secreto, pero le pregunte si ella era mi hermana donde esta su madre, despues de mirarle el rostro tenia expresión lleno de pesar, entonces warren me explico todo lo había ocurrido en los días que estuvo fuera, acerca de como la madre de la niña fue a dar con el y le contó acerca de su situacion y su enfermedad, de como ella no podría cuidar a la niña mas le pidió que por favor que cuidara de su hija revelándole el hecho de que el era su padre, naturalmente warren se negó a creer todo esto.

esto sucedió en un posada, el mismo lugar donde conoció a la mujer un tiempo atrás y se acostó con ella, bueno no me contó los detalles que sucedieron en el bar y como termino acostandose con esa mujer, pero me dio a entender claramente que fue antes de conocer a zoraida, no podía creerle facilmente bueno el podría hacerse cargo de la niña pero no confiaba en las palabras de warren.

acerca de ser el padre de la niña y dada la situacion actual que fue descubierto por su pequeña hija, eso no contaría como infidelidad para zoraida pero el estaba muy preocupado, entonces continuo su historia.

cuando warren se levanto de la mesa y se disponía a irse de la posada, frente a el una niña de ojos color plateado y cabello blanco estaba en frente bloqueando su camino, la mujer estaba desesperada por lo tanto su hija al ver esto enfrento a su padre o eso le pareció a warren.

al no poder proteger a su hija la mujer se desespero pero warren ya había sido convencido por los ojos de mi hermana, la mirada  hacia warren y su determinación para hacerle frente, siendo tan pequeña dice que le recordó un poco a mi.

warren había comprendido, que a la mujer se le acababa el tiempo.

al parecer la mujer estaba enferma y despareda, no podía dejar sola a su niña este mundo, es muy peligroso para las niñas de tan corta edad estar solas, pueden ser secuestradas y luego terminan siendo vendidas como esclavos incluso algo peor.

warren sabia muy bien lo que trataba de decirle la mujer, el nunca permitiría que su hija terminara de esa forma.

sus ojos plateados cabello blanco y esa actitud que demostró frente a el, fue parecido a la mía cuando me entrenaba no había duda, si no fuera por el color del cabello seria como mi hermana mayor eso fue lo que dijo.

warren prometió a la mujer que cuidaría de ella, entonces la mujer mas calmada se acerco a su hija y le susurro al oído, warren no alcanzo escuchar nada pero la mujer empezó a llorar la niña también y en ese momento su madre colapsa y se desmaya 2 días despues murió.

cuando la traje a casa pensé decírselo en un comienzo a zoraida junto con alina para explicar la situacion entonces interrumpí a warren antes e que terminara.

* padre no deberias estar diciéndome esto a mi *

* en primer lugar madre entenderá *

* ademas creo que deberias contárselo la mas pronto posible *

* por que creo que madre y alina  sospechan de ti *

pero warren parecía confundido cuando le hable de esta forma que parecía que entendía lo que sucedía, ante sus ojos era solo una niña su hija pequeña, pero nunca hubiera imaginado ni en sus sueños mas locos que había visto la verdad detrás de la situacion, creo que warren me contó todo esto con el fin de liberarse de su cargo de conciencia, sentía que había traicionado a zoraida pero nunca pensó que yo le aconsejaría la forma de tratar con el problema

* madre sospecha desde un comienzo, por el parecido de mi hermana debería ser así *

warren con tono nervioso simplemente trata de entender, por que si fuera así entonces por que zoraida no le menciono nada yo le trato de explicar la razon.

* es cierto que madre sospecha de ti *

* es posible que madre que ese esperando, que le expliques lo que sucede con tus propias palabras*

* es cierto que lizet se parece ami se parece ami pero entonces por que no ......*

warren parecía pensativo, como si hubiera entendido algo, luego me abrazo y me dijo.

* gracias *

me cargo mientras sujetaba la mano de la niña y ordeno que la familia se reuniera, ya reunidos converso con todos acerca lizet y su situacion en la casa.

zoraida parecía escuchar todo atentamente alina era lo mismo, entonces warren al concluir su historia recogio a lizet y a mi, zoraida y alina se levantaron de sus asientos se acercaron a lizet que estaba siendo cargada por warren, zoraida paso sus manos alrededor de la mejillas de lizet, warren parecía entender lo que significaba eso, entonces alina junto con zoraida abrazaron a lizet.

lizet solo un chillido y empezo a llorar, lloro y lloro tan fuerte por mucho mucho tiempo asta que se calmo se durmió, no se que tipo de preocupación tuvo esta niña en su vida o que tipo de vida habrá vivido asta ahora con su madre enferma, debio haber sido realmente duro, pero felizmente las cosas terminaron bien para lizet.

pero para warren el día todavía no acaba a warren le soltaron una bomba parece que madre zoraida esta embarazada nuevamente ku ku ku, un nuevo hermano o hermana ya me lo esperaba si andaban como conejos todas las noches, no existe programas de anticoncepción en este mundo,pero bueno no es algo malo, el instinto de todo ser vivo es reproducirse, eso va también para los humanos el llamado de la naturaleza ku ku ku.

* soy padre de nuevo soy padre, de nuevo un nuevo bebe  jua ja ja ja ja ja *

mientras warren se ríe como un loco idiota, yo le pido a dios para que nazca niña.

ahora tengo una hermana mayor, tengo a warren saltando como loco, a zoraida riendo lindamente mientras observa las idioteces de su esposo que no para de reírse mientras alina trata de calmarlo, y mi futuro hermanito en camino que espero que sea una niña no podría ser mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario