Translate

lunes, 27 de octubre de 2014

ahora tengo 4 años trato de vivir la vida lo mejor q puedo tratando de causarle la menor cantidad de problemas a madre, al parecer madre es una especie de raza especial, puedo decirlo ahora en base a sus conversaciones, bueno parece que herede la mayoría de las características de mi madre por así decirlo, no paresco humana con mi corta edad mis rasgos se asen mas evidente pero no hay espejos en la casa algo que me permita ver mi rostro solo puedo suponer,el color de mis cabello es lo único en lo estoy seguro que es igual al de madre.

mi madre de este mundo se llama zoraida y al parecer somos 3 personas q solo viven en esta casa, durante estos 4 años que voy viviendo a que no eh visto a ningún hombre q pueda ser mi padre, al parecer mi madre me tuvo sola, madre soltera podria ser el caso no es raro.

es un buen día mi madre me lleva afuera parece que ultimamente esta de buen humor ,estoy en el patio mientras madre zoraida se dedica a entender la ropa con ayuda de la muchacha con traje de criada yo me pongo en plan de explorar, es un patio bastante extenso tiene pequeños cultivos de plantas extrañas al costado cerca a la cerca, nunca salí mas a ya por que mi madre me advierte que no era buena idea salir afuera por ser pequeña podría ser secuestrada por personas malas, eso fue lo que me dijo, ya que no desconosco los peligros de este mundo, solo por ser una niña 4 años de edad, parece que mi madre y la criada siempre están cerca mio cuidando de mi, por cierto esta muchacha con traje de criada se llama  alina así que la llamare maid alina .

varios días pasaron madre zoraida esta muy animada hoy mas de lo normal al parecer alguien llega a casa hoy, la verdad lo se por que mi madre y la maid están haciendo preparativos para su llegada, estan bastante ansiosas y animadas preparando muchas cosas,madre esta con una gran sonrisa ella parece muy feliz así q decido preguntar.

*quien llega a casa*

a esto madre responde casi de inmediato.

*tu padre*

*.......*

quede en silencio decido no preguntar mas tan solo esperar, llegara hoy por lo que se decidió prepararle una fiesta de bienvenida.

salí al patio mientras maid alina y mi madre zoraida están apresurando lo preparativos para darle la bienvenida........parece que madre es feliz maid alina también.

busco un lugar donde sentarme mientras pienso como debería tratar de recibirlo, ¿con una sonrisa ?¿fingir estar ser feliz? la verdad no se como reaccionar, nunca tuve una madre o un padre, fui un huérfano abandonado en un orfanato por eso no se como debería reaccionar a la llegada del padre, ahora que soy un reencarnado con mi conciencia y recuerdos de cuando era un hombre de 28 con la apariencia de un niña de 4 años, los recuerdos dolorosos son desenterrados...... me deprimo a un mas.

mientras estoy sentado mirando hacia el horizonte me percato de alguien acercándose esta a pocos metros,en que momento se acerco tanto, cuando ¿estaba distraído? mientras observo bien, su silueta parece humana pero parece que lleva algo puesto......es una armadura tiene un color oscuro, de ella sobresalen 3 cuernos de sus 2 antebrazos hacia sus costados y el casco que tapa la totalidad de su rostro da miedo, su cuerpo parece estar cubierto con algo que parecen escamas, estas reflejan la luz del sol, lleva también un cinturón metálico que ase juego con sus botas y hombreras metálicas de las cuales sobresalen 3 cuernos del mismo tamaño que sus antebrazos de aproximadamente 25 centímetros hacia los lados como si crecieran desde su armadura....

doy un suspiro cosas que solo podrías ver en un anime o una película de fantasía esta parado a solo un metro cerca de mi, ¿cuando se acerco tanto? suelto otro suspiro, el parece estar observándome a esto se refería mi madre con que debería tener cuidado y no salir hacia afuera a un que una cerca no creo que haga diferencia...... el tipo parece esta viéndome atentamente solo me quedo inmóvil estoy nervioso.

seguro seré secuestrado, esta persona debe ser muy peligrosa, no debo moverme no quiero que madre sea secuestrada conmigo tengo que minimizar los daños, no voy a gritar ni pedir ayuda solo me quedare en silencio y lo observare si trata de herirme o hacerme algo extraño correré lo mas que pueda para alejarlo de la casa, mientras pensaba esto el tipo salto la cerca y se acerca hacia donde estoy yo, dios reafirmo mi determinación sigo asustado.

esta persona da miedo, ¿sera humano primeramente? voy a terminar siendo secuestrado,  tal vez vendido en el peor de lo casos devorado, se que en este mundo hay un sistema de venta de esclavos por lo que es legal, bandidos secuestran personas las despojan de sus bienes y cosas de valor luego las venden a comerciantes de esclavos, es un gran negocio esto lo se bien por las conversaciones que madre zoraida sostiene con maid alina, según madre maid alina era una esclava pero fue salvada por madre, no se los detalles ya que hablan muy poco del asunto que predicamento, aun que estamos en las afueras de la ciudad esta zona debe ser segura según madre, también se que monstruos conocidos como criaturas mágicas son muy comunes, pero maid alina dijo que estamos protegidos por grandes columnas que evitan que criaturas mágicas que reconozco como monstruos entren a sus territorios y solo en caso de criaturas mayores conocidos como Leviatán invadir se levantaron murallas cerca a estas comunas que cubren la totalidad del territorio junto con una gran cantidad de soldados que patrullan las murallas.

regresando a la realidad la persona con armadura negra salida de diablo 3, se me acerca con cuidado tal vez para no asustarme me susurra con voz baja.

*tesoro  ¿esta tu madre zoraida en casa?*

al escuchar esto ¿podría ser este tipo mi padre?, mientras pensaba esto escucho la voz de mi madre lleva poco tiempo parada en la puerta que se encuentra atrás mio, parece que salio a buscarme, como no me encontraba dentro de la casa salio al patio a buscarme.

*cariño bienvenido*

fue lo q dijo madre le dijo cariño no hay duda este tipo que lleva puesto una armadura negra sacada de un juego MMO es mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario