Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

bueno hoy va ser buen día, warren salio en la mañana temprano rumbo a la ciudad de phalen cerca de la frontera junto a las murallas que protegen al pilar de luz, es así como se llaman los pilares, a warren le tomara 8 días en ir y volver de phalen por lo tanto tengo mucho tiempo libre, pero no piensen mal no me descuidare estoy entrenando arduamente con el fin de revelarme contra warren, no pienso quedarme sentado.
 parece que hoy es un día muy ocupado para zoraida, la gente tiene muchas cosas que hacer, me pregunto si debería ayudarle bueno voy ayudarle por hoy, no tengo nada que hacer warren no esta, no necesito presionarme por ahora.

madre parece ocupada, parece que alina salio de compras al pueblo y ahora ella se encuentra sola.

*¿madre necesitas ayuda?*

* .......... *

madre se quedo en silencio mirándome, con una cara desconcertada, como si fuera algo extraño que preguntara para ayudarle, pero aun así su rostro es encantador, aunque parece bastante joven esta muchacha es mi madre.

*¿madre hay algo mal ?, ¿dije algo extraño?*

* no es solo que me sorprendiste *

ya entiendo, le resulto extraño.

es normal que le resultara extraño ya que nunca me ofrezco ayudarla.

eso se debe a que no tengo tiempo solo eso.

warren me entrena muy duro así tengo poco tiempo para ayudarle en las tareas de la casa, pero debería estar bien ya que alina siempre esta ahí para ayudarle a mantener la casa limpia y preparar las comidas.

pero debe ser difícil para ella, ya que alina no se encuentra ahora.

salio al pueblo para hacer la compra de suministros para el hogar, así que debería estar bien para mi ayudar a mi hermosa madre en casa de ves en cuando.

* alina salio de casa para comprar suministros y quien sabe a que hora regresara del pueblo , con tantas cosas por hacer en casa madre le resultara difícil quiero ayudar *

* es cierto alina demorara, el pueblo no esta muy lejos pero para cuando regrese ya sera muy tarde para preparar el almuerzo *

la casa es un poco grande por lo que tomaría mucho tiempo en limpiarla pero alina y zoraida comparten las tareas, parecen mas a hermanas que amo y sirviente.

zoraida trata a alina como una hermana pequeña, hacen a este hogar mas acogedor.

aun así alina quiere mucho a zoraida lo se, ella me contó como fue salvada por zoraida y gracias a que la trata como su familia alina atesora mucho a zoraida.

* alina no esta en casa, así que como parte de esta familia deseo ayudar de forma sincera * 
  
zoraida se ve feliz, tiene una sonrisa fresca en su rostro, aunque parecía cansada ase unos momentos.

* muy bien ven ayudar *

bueno es hora de demostrar mis habilidades.

zoraida se ve feliz mientras me llevo las patatas y huevos hervidos en una olla, me subo en la silla junto a la mesa y me pongo a pelar.

habilidades culinarias de zoraida son de clase boss, me pregunto si puedo intentar algo con estos ingredientes, bueno lo intentare mas adelante, por ahora solo soy un niña que tiene solo 4 años así que no debo intentar nada que llame mucho la atención.

así pasado el medio día terminamos de preparar el almuerzo, alina regreso de hacer compras y todos nos reunimos a la hora del almuerzo.

comí mucho, estoy satisfecho ya que también ayude, zoraida se ve muy feliz, alina me mira con una sonrisa se ve el buen estado de animo.

* gracias por la comida *

me levanto de la silla, salgo afuera de la casa, cojo mi espada de madera y sigo con mi entrenamiento.


- perspectiva de zoraida -


me sorprendió que aun siendo tan pequeña es tan responsable, despues de hacerle hacer tareas sencillas para ayudarme, mi pequeña muestra una eficiencia impresionante asistiéndome en la preparación de los alimentos, poniendo la mesa, cosas pequeñas ¿quien le habrá enseñado? sera alina, tal vez mientras nos observaba a mi y alina aprendió como preparar los alimentos y la meza, aun me hace muy feliz que mi pequeña zero siga creciendo sana y saludable, sera una buena esposa cuando crezca, creo que sera necesario que aprenda muchas cosas mas pero ella demuestra ser brillante a muy corta edad, siempre se esmera cuando su padre la entrena, su padre también esta muy orgulloso, warren menciono que muchos de sus discípulos abandonan el entrenamiento inicial, para fortalecer su cuerpo por que requiera mucha actividad física toma mucho tiempo y esfuerzo, incluso los soldados no pueden con el acondicionamiento físico y abandonan, sin embargo mi pequeña zero entrena realmente duro, aun que se queja nunca abandona siempre parece firme y nunca flaquea, realmente es un padre orgulloso de su hija, como su madre estaba un poco preocupada cuando mi pequeña zero pregunto a warren para que la entrenara, yo savia de los soldados del reino y de alina que el entrenamiento de warren es muy duro y muchos abandonan incluso alina abandono, pero mi pequeña zero es diferente, despues de oír las historias de su padre de mi y de alina ella quería seguir los pasos de su padre, por supuesto fue mi culpa en un inicio y tuve un poco de miedo de que se lastimara o abandonara y decepcionara a warren a un así ella supero las expectativas de su padre, hubiera sido bueno si hubiera nacido niño, warren lo dijo pero no es como si estuviera decepcionado fue al contrario pareciera que el deseaba lo mejor para esta niña.

desde que me case con warren tenia miedo pero no de el, tenia miedo de no ser lo suficiente para el zero warren alguien conocido como el imbatible señor de la guerra, yo solo era un esclava olvidada por sus padres y vendida a un noble corrupto pero aun así el me salvo, desconfié de el en un inicio, parecía un hombre malicioso que amaba las guerras y disputas, pero no era así el me demostró que tenia corazón el salvo a una persona importante para mi una persona que estuvo a mi lado en un inicio alina era como una hermana pequeña fue secuestrada desde  pequeña y vendida como esclava por unos bandidos y cayendo en la manos de un noble repugnante, aun así ella siempre mantenía su sonrisa, pero llego el día en el que tendrían que separarme de ella, iba ser llevada a una de las casas de los mas altos nobles se convertiría en un esclava sexual, estaba desesperada no podía hacer nada, pero justo en ese momento warren un hombre de pelo blanco largo con ojos plateados apareció, el imbatible señor de la guerra entro en la mansión con sus soldados, arresto al noble que me tenia cautiva, en ese momento pensé si podía aprovechar la situacion yo no savia que sucedía en ese momento poco mas tarde me entere que el noble fue arrestado por ser sospechoso de traicionar al reino, inmediatamente vi una oportunidad en warren de salvar a alina, pero no tenia nada que ofrecer, en ese momento decidí no perder mas tiempo alina era muy importante para mi así que ofrecería ami misma a cambio mi cuerpo mi alma todo mi ser a el a cambio de que salvara alina, cuando warren y sus soldados entraron en la habitación donde estaba cautiva, en ese momento le suplique a warren que salvara alina que si salvaba yo me entregaria a el, me miro con un rostro inexpresivo y me respondió de una manera muy simple.

* solo necesito tu confianza nada mas, si salvo a esa muchacha confiaras en mi*

en ese momento solo le respondí con un poco de miedo.

* si salvas alina yo confiare en ti *

entonces warren salio con rumbo desconocido, poco dias despues regreso con alina en sus brazos.

alina estaba muy cansada y agotada, cuando le pregunte que sucedió por que estas tan maltratada respondió con una sonrisa.

* eh conocido el infierno *

me sorprendí, por un momento ella sonreía, días mas tarde me entere que warren la estuvo entrenando de forma intensiva, nunca sabre la razón pero desde ese momento decidí desde el fondo de mi corazón agradecer a warren por devolverme alina.

* entonces si no tienen un lugar a donde ir, pueden quedarse en mi hogar hay muchas habitaciones, si estaría bien para ustedes quedarse un tiempo mientras deciden que hacer *

me quede en silencio un momento, no me esperaba que me ofreciera un lugar en donde quedarme.

fue desde ese momento que empezó a confiar en el poco a poco esa confianza se transformo de alguna manera en amor, no fue nada romántico pero el se me declaro de una forma un poco patética sin embargo fue sincera a su vez.

poco tiempo despues nos cazamos tenia la esperanza de pasar mas tiempo con warren pero el tuvo que partir, en ese momento yo no lo savia pero estaba embarazada, al principio estaba angustiada pero no estaba sola alina estaba conmigo, poco tiempo despues warren aparece solo para ver mi estado el estaba muy sorprendido.

llego el tiempo de dar a luz, warren no pudo estar conmigo estaba muy ocupado con los asuntos del reino, una fuerte crisis surgió, tuvo que partir a la capital cuando ella nació.

mi hija era como una joya muy hermosa sus ojos plateados muy linda.

el tiempo en el que warren estaría lejos era indeterminado estaba angustiada al principio pero despues del nacimiento de la pequeña zero mi ansiedad desapareció era muy feliz, verla crecer feliz seria mi mayor placer.

cuando warren regreso mi felicidad fue completa y aunque mi pequeña zero parecía un poco asustada de el al principio por la armadura que llevaba encima, al final despues de explicarle adecuadamente ella todavía con recelo lo llamo padre, siempre fue buena niña.

aunque su edad es relativamente corta parece entender muchas cosas, warren también se dio cuenta de esto pero les restamos importancia, pero poco tiempo despues de contarle muchas historias de su padre por la noche, ella quería ser igual que warren.

fue en una noche cuando terminamos de limpiar la meza, mi pequeña zero le pidió a su padre que le enseñara sus técnicas de lucha  para volverse tan fuerte como el, yo pensé que seria rechazada ya que su padre es muy orgulloso y ademas por ser una niña, sin embargo el acepto enseñarle con una condición.

* si no podeis aguantar la preparación o te rindes en el entrenamiento, entonces se te dejara de enseñar y tendrás que conformarte con ser una buena esposa *

para cuando warren se levanto de meza logre alcanzar a ver una rostro con una sonrisa muy alegre.

pensé que mi niña abandonaría pronto debido a que warren era muy duro con ella, pero ella nunca se rindió y siempre mostró fuerte determinación.

mientras la observo blandir esa espada de madera mi pecho se llena de alegría y orgullo, pase por momentos tristes y felices, mi niña esta creciendo muy rápido, para su edad es muy inteligente, y pronto sera posible que se convierta una hermana mayor.

creo de que estoy embarazada, debo ir al medico para comprobarlo, warren  alina y mi pequeña zero, como tomarían la noticia seguro serán felices especialmente warren y mi pequeña zero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario