Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

estoy muy emocionado por el bebe que nacerá dentro de poco zoraida y alina recibieron a lizet con una fiesta al día siguiente que recibieron la noticia de su identidad, como hija de warren, se dijo que se debería tomar la misma educacion que yo por ser mayor, lizeth parece muy contenta creo que lo lamentara mas adelante.

warren pronto viajara a phalen a encontrar tutor para mi y lizet .

espero que no venga con una nueva hermana ahora.

pese a no ser un modelo de padre resulto ser un buen tipo, como tomo toda la responsabilidad estoy muy orgulloso de el.

bueno no soy la mayor ya no tendre que preocuparme por el compromiso ku ku ku.

zoraida esta emocionada esta fiesta dijo que no solo se aplica a lizet también es por mi, me quede un poco sorprendido me pareció que no había tal costumbre como conmemorar los años que cumples pensé que no se celebraría ninguna fiesta, pero estuve equivocado no era así.

solo cuando cumples cierta edad se celebrara una fiesta, ya que no todos los niños llegan a cumplir los 5 años de esta forma.

parece que la diferencia de edad entre lizet y yo es de solo 1 año, debe ser una broma su cuerpo es muy desarrollado para una niña de 6 años.

y así la fiesta termino para dar la bienvenida a lizet y celebrar mis 5 años de vida junto con la bienvenida de la bebe que espera zoraida todas en una.

termino la fiesta warren acompaña a zoraida a su asiento de una forma tierna, seguro esta muy preocupado por el zoraida y el bebe.

mi nacimiento se llevo con muchos problemas por eso seguro que warren esta muy preocupado por zoraida.

con todo estos problemas warren la debe tener muy difícil, pero bueno a si es la vida nada es fácil.



                                                                  ----------------



warren salio hoy muy temprano de casa despues de recibir una carta, solo menciono a zoraida que era de un buen amigo suyo, seguro que debe ser un cabeza hueca.

3 dias despues trajo un tipo de ojos rojos cabello plateado muy corto llevaba gafas lo cual es raro, no pensé que existiera tal cosas pero bueno, su larga capa y ropa oscura le quedan bien.

warren lo presento con nuestro tutor, el solo nos lanza miradas de desprecio que a mi me da igual, pero mi hermana parece un poco nerviosa su cara esta algo roja ¿estará bien?.

su nombre era uhmm no me acuerdo bien pero empezaba con albert albero o algo a si, padre nos lo presento pero bueno no le presten atención.

warren debería estar agradecido de tener una mujer tan comprensible, zoraida tomo a lizet como su segunda hija.

zoraida parece tranquila pero solo dios sabe lo que siente una mujer cuando su marido trae al hijo de alguien mas, incluso a si zoraida tomo a lizet como su propia hija, ella no muestra disgusto alguno.

pasaron varias semanas desde que nuestro tutor alberod a si parece llamarse se instalo en nuestra casa, parece que el estudio para ser una mago maestro, pero por cosas del destino y mala suerte se encontró con warren un día y termino viajando con el en sus días de juventud lo cual el lamento mucho. bueno eso fue lo que nos menciono no entro en detalles.

* bueno empezamos con las lecciones básicas, alguien sabe lo que es un mago maestro*

* bueno yo no tengo ni la menor idea *

el profesor soltó un chasquido con su lengua y nos empezó a explicar. desde el inicio del mundo hace mas de 2.500 años los seres humanos eran la raza mas débil.

* ¿alguien sabe por que? *

entonces lizet levanto la mano.

* por no poder usar magia  y el mundo estaba plagado de criaturas enormes *

* eso en parte era una de las razones pero no es todo *

alberod termino explicando acerca de la naturaleza mucho antes que existiéramos. había una gran cantidad de razas en el mundo, las criaturas conocidas como leviatan eran aun desconocidas para el mundo de ese entonces, los humanos eran débiles no podían usar la magia ni mejorar su condición física, estaban bajo constante amenaza, no seria exagerado decir que la especie humana se hubiera extinguido si nuestros antepasados no hubieran conocido esto.

alberod saco una piedra de color purpura de su bolso. esto es una piedra badgred su nombre no importa mucho pero si lo que hace cuando entra en contacto con cualquier tipo de vida, badgred o la piedra gris tiene la propiedad de materializar el mana de cualquier organismo vivo en un artefacto ligado a la vida misma, sea por la voluntad del organismo o desencadenado por sus instintos que en nuestro caso serian armas. en aquella poca nuestros ancestros fueron los únicos en descubrir tal curiosa propiedad o eso pensaron.

* ¿saben ustedes que especie fue la segunda en descubrir la piedra gris? *

* ............ *

los leviatan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario