Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

los días pasaron  el profesor explica con lujo de detalles acerca de esta piedra gris y su historia, se trata de una piedra rara elemento, considera este hecho un organismo minúsculo como una bacteria entra en contacto con esta piedra adivina que sucede, este se desarrolla según el deseo del organismo a tal punto que se convierte un organismo diferente.

mírenlo de este modo ase mucho tiempo el humano descubrió dicha piedra, se desarrollaron a una velocidad impresionante y luego se volvieron la raza predominante, pero luego otro organismo apareció. los leviatan son considerados criaturas enormes de proporciones extremas y una coraza muy dura pero su aparición se remonta a pocos siglos atrás.

los leviatan al inicio aparecieron como una amenaza pero los humanos de ese entonces no lo vieron a si. muchas personas en el mundo decidieron dar casa a estos gigantes los nobles junto con la realeza quisieron erradicarlos enviando tropas para darle caza, lo que sucedió es que estas colosales bestias invadían sus territorios devorando a las personas y todas las reservas de alimento.

los muros se construyeron pero aparecieron nuevos leviatan con mayor tamaño y con una coraza mas dura, cuando se dieron cuenta que estas criaturas se adaptaban a un ritmo impresionante lo reyes de cada nación empezaron a temer a estas colosales criaturas, para evitar la amenaza se hicieron tratados de colaboración para desarrollar tecnología mágica que detuvieran a los leviatan o al menos que fuera capaz de proteger sus territorios y a su gente.

pocos años despues nació el pilar de luz hecha con piedra elemento o piedra de luz, actuaba como una barrera pero no era física, despues de mucha investigación se dieron cuenta que los leviatan son el resultado de la exposición de un organismo a la piedra gris, y la piedra de luz descomponía las propiedades de la piedra gris pero su efecto era limitado a la piedra y no al organismo afectado.

la exposición del organismo afectado por la piedra gris a la piedra de luz debilitaba en gran parte sus alteraciones producidas por la piedra gris, el pilar de luz tenia la propiedad de debilitar a los leviatan, pero quienes los mataban eran cazadores expertos en el uso de la piedra gris que irónicamente utilizaban la piedra elemento gris alterada de tal forma que era resistente a la propiedades de la piedra de luz.

estas piedras elementos eran raros y la razón por la cual eran resistente a la piedra luz fue por que la piedra se extraía del corazón de los leviatan. dicho esto parece que la piedra gris actual se extraen del corazón de los leviatan la cual usa mi padre para convocar armadura oscura y su espada es hecha por piedra elemento extraída de la coraza de una criatura gigantesca, osea a mayor tamaño del leviatan mayor la resistencia y la dureza de las piedra elemento gris y su resistencia a la piedra luz varia del mismo modo.

otra propiedad de la dichosa piedra gris es que cambia según el usuario, pero no del mismo modo que los leviatan usan para incrementar su tamaño y su dureza. los usuarios de estas piedras las usan para crear elementos externos osea armadura convocada oscura de warren esta hecha de la piedra gris del corazón del leviatan. esta piedra tiene una propiedad increíble, cambia según la necesidad del usarlo tanto en armas como armaduras u otro elemento según la necesidad de usarlo.

pero la desventaja de usarlo según alberod es que hay que tener una imagen clara de lo que quieres y la piedra gris se transformara para su uso osea solo se limita al uso herramienta, así como quieres cortar algo imaginas la mejor espada y la piedra se convertirá en la dichosa espada, pero si imaginas una armadura fuerte esta se convertirá en dicha armadura, pero el problema con esto según alberod es que solo la piedra que compone el corazón del leviatan se puede trasformar en elementos múltiples.

las piedra gris de la coraza toma una forma y ya no puede regresar a su forma original si fallas en tu imagen mental entonces la piedra se perderá, esto no se aplica a la piedra gris que se extrae del corazón del leviatan la cual vale una fortuna, la piedra gris del corazón del leviatan tiene la mayor de todas las ventajas.

el usuario que usa una piedra gris normal para transformarla en algo útil solo utilizara un porcentaje menor de mana con pocas posibilidades de éxito para aumentar dicha posibilidad, necesita una imagen clara de lo que desea.

el usuario que usa la piedra gris de la coraza del leviatan para crear sus armas, mientras mas mana se vierta mayor sera la posibilidad de crear un arma con éxito, pero si no se tiene una imagen clara dicha posibilidad desaparecerá con la piedra.

 * ademas una cosa deben tener bien en claro ustedes 2 zero y lizet *

alberot nos dijo que según su investigación la piedra gris puede recrear una objeto según su lógica como la armadura de warren que sigue la lógica de la armadura del dios demonio encontrada en las ruinas del continente demonio.

* si quieren saber mas ustedes 2 preguntadle a su padre ja ja ja *

* alberod ¿podría preguntarle algo? *

lizet pregunto acerca de la armadura de warren con una lógica que pude entender.

* la armadura de warren tiene una propiedad mágica que complementa al usuario, aumenta sus habilidades físicas y mentales osea una armadura mágica ¿verdad? *

eso fue algo curioso según alberod corrigió a lizet. la armadura de warren se creo con el con el corazón del leviatan no solo la piedra si no parte del corazón osea su carne, una armadura que se complementa como un organismo vivo y se vuelve parte del usuario, pero no solo es eso, ademas se creo usando la copia de una armadura que perteneció a un demonio raza, la lógica con la que se decidió crear fue usando la capacidad de un gran artesano junto con una gran cantidad de mana extraída warren alberod y una chica que según alberod deberían preguntar a warren.

en resumen para crear algo bueno con la piedra gris debes tener una imagen clara y una gran imaginación parte del conocimiento de lo que quieres crear y una gran cantidad de mana.

en resumen si yo fuera a crear una armadura seria un exoesqueleto militar ku ku ku o un kurata o una fusión de ambas siempre y cuando entienda la lógica de lo que quiero crear, por lo que puedo entender si yo quiero una armadura grande con la imagen mental fuerte que tenga una lógica detrás de ella y tenga una finalidad se puede hacer, la razón por la que nadie lo hizo fue por la falta de material y a su vez nadie pensaría que un objeto tan grande se puede crear, pero esto es solo una teoría y si yo pudiera armar un exoesqueleto lo suficientemente grande reforzado con piedra gris transformando sus componentes con magia y una gran cantidad de mana seria posible recrear un mecha, un robot gigante es un sueño pero no es imposible, la armadura de warren no es diferente de lo que deseo crear, solo necesito la lógica detrás de los materiales la imaginación y una gran cantidad de mana, los detalles técnicos se arreglan con la magia y la piedra gris pero solo la piedra gris del corazón podría servir para el ensayo y error.

el fortalecimiento del cuerpo es parte magia o es algo natural, no lo se pero si esto se aplica a la piedra gris con mana y la imaginación para recrear el objeto deseado solo bastaría tener un objetivo para dicha creación, en este caso el objetivo seria luchar contra los leviatan, si todo lo que dijo alberod es cierto la piedra gris adoptara la forma deseada según el objetivo y entonces al tener una imagen clara de lo que quieres crear la piedra adoptara la forma correcta según la imagen que tengas.

en mi caso un robot gigante, pero no tiene que ser tan grande solo 2 a 3 metro seria suficiente, según el mana invertido no necesitara ninguna lógica solo la imagen mental clara y un objetivo, despues de esto se necesitara invertir mana en la armadura mecánica exoesqueleto y los elementos internos, pero esto se arreglaria con la piedra gris del corazón del leviatan que adoptara la forma y la imagen automáticamente para que funcione contra su objetivo el problema es una imagen mental clara de lo que quiero desarrollar ya que nunca se probado esta teoría en este mundo, sera un problema ademas por cantidad de los recursos, decidí preguntar alberod acerca de esto.

* alberod el problema seria la gran cantidad de material crees que ¿es posible conseguir tanto suministro de piedra gris?*

el solo me respondió.

* piedras elementales y otras elementos como carne son abundantes debido a los leviatan y a si como tu padre otros cazan leviatan *

* la mayoría se las personas se dedican exclusivamente a la caza de los leviatan y al comercio de la carne y las piedras que se extraen de los leviatan *

a si es como es ya veo creo despues de todo se puede crear un kurata o algo mucho mejor.

despues de las clases madre zoraida nos llamo para almorzar. en la tarde seguí entrenando con warren y lizet mientras alina se ocupa del hogar, zoraida pronto dará a luz así que ella no puede ocuparse del hogar y así paso un año.



                                                              -----------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario