Translate

lunes, 5 de enero de 2015

hoy hola de nuevo mi nombre es zero warren tengo 6 años.

hoy warren salio a la ciudad, a si su nombre completo es zero warren el mismo que yo. estoy haciendo un entrenamiento en secreto, me pregunto si resultara bien.

la verdad estoy experimentando con el material que waren tenia en casa, si me preguntan a que material no puede ser otro mas que que la piedra gris. unos días atrás descubrí que warren tenia en su sótano bastante material de sus cazas de leviatan.

bueno estos días estado haciendo un experimento, despues que nació mi hermano ase unas semanas atrás el tiempo para experimentar con las piedras fue mas corto. he estado ayudando a zoraida en casa, mientras mi hermana mayor lizet sigue con el acondicionamiento de su cuerpo por medio del duro entrenamiento, no hay dudo que es hija de warren.

bueno yo en mis tiempos libres entreno tan duro como ella, la diferencia entre lizet y yo es que yo estuve entrenando por mas tiempo lo cual no deja satisfecho a warren.

cuando warren sale de viaje, me dedico a experimentar con la piedra gris. warren es un hombre ocupado un padre de familia con mucho trabajo por eso siempre esta de viaje y pocas veces con su familia.

hoy warren salio al ciudad ahora mismo estoy experimentando en la piedra gris, estoy vertiendo mana
en la piedra gris durante. el tiempo que descubrí lo que hacia debajo de casa un sótano con una cantidad increíble de piedra gris, decidí experimentar en secreto del padre solo usando pequeñas cantidades de piedra gris.

nuestro tutor nos explica las propiedades de la piedra y como manufacturar ya que no todos pueden hacer uso de ella, los elementos que se pueden crear con ella son infinitos según nos explico.

bueno las clases con el tutor son muy entretenidas, uno de los motivos por el cual nos enseña a manufacturar la piedra es por que al usar los elementos libremente nos da mayor ventaja, algo asi como un entrenamiento.

desde el puno de vista de warren el le pidió a su viejo amigo,nos enseña a manufacturar la piedra gris con el fin de volvernos mas versátil a la hora de luchar con un oponente armado. la única razón es que una de la propiedades de la piedra gris es que no adopta una forma única. dependiendo de como se use en batalla puede darle al usuario ventaja sobre su oponente.

en conclusión estas clases tiene 2 finalidades.

1 cuando estamos enfrenando a un usuario tenemos que tomar medidas, la única forma de hacer frente a un usuario de la piedra gris es pensar como un usuario de la piedra gris.

2 es para en enriquecer nuestro conocimiento y probar si algunos de nosotros somo usuarios también, ya que no todo el mundo puede manipular dicha piedra.

como era lógico nosotras 2 podemos usar la dichosa piedra gris.

pero mi objetivo principal en este experimento es crear la piedra gris del corazón del leviatan. se preguntaran a que se refiere con crearla bueno, seria muy difícil explicarlo a si que solo diré que el corazón del leviatan es un piedra especial que contiene células vivas dentro de ella, pero por que creen que esta piedra esta conformada por piedra gris y células. esta es solo una teoría pero si el corazón de un leviatan bombea litros y litros se sangre estaría acabado debido a que los leviatan son de gran tamaño y siguen creciendo, esa parte tan importante se desgastaría rápidamente si no siguiera el ritmo.

entonces los leviatan siendo criaturas tan agresivas, territoriales, enormes y feroces solo podrían| moverse.unos cuantos metros por su peso, creo que todo se deriva de la piedra gris que conforma su cuerpo, sus huesos siendo tan duros y pesados usados principalmente para armaduras tienen gran demanda siendo usados solo por expertos artesanos en la fabricación de armaduras pesadas especialmente los enanos, a si olvide mencionarlo pero este mundo esta dividido en 4 continentes cada uno colaborando entre si. sus reinados y su gente son muy diversa, nuestro tutor no es humano por a si decirlo pero importa poco,solo se que es de una raza llamada variante humano es todo lo que se.

por cierto los leviatan tienen piedra gris en todas las partes del cuerpo por a si decirlo son una fortaleza.las escamas son muy duras, sus huesos lo son mas pero entre escamas y huesos la gente prefiere las escamas, por que son mas fáciles de manufacturar, aparte de ser menos propenso a romperse al inyectarle mana en la fabricación de un nuevo articulo.

y si hablan del corazón es uno de los vienes mas codiciados por todo los artesanos.es un elemento único, nunca habrá 2 corazones iguales, cada una tiene propiedades únicas y una constitución diferente eso también lo se por las escamas almacenadas en el sótano. cada leviatan tiene escamas muy diferentes, a simple vista nadie sospecharía que fuera así, solo un vistazo mas detallado con el lente de una lupa lo revela. claro para las personas que ignoran el valor de esta información esto no tiene valor, aun que para mi esto tiene mucha importancia para mi investigación es muy importante por que lo que estoy a punto de crear algo que jamas se ha visto en este mundo.

los llamados de mi madre me devuelven al mundo, ja cierto tengo que cuidar de mi hermano con una sonrisa me dirijo hacia la cocina lizet y alina cargan al bebe, esta imagen permanecerá en mi mente.

* ahora es mi turno *

                                                  ................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario