Translate

sábado, 25 de octubre de 2014

bueno sucedieron muchas cosas soy un hombre con 28 años de edad en un cuerpo q solo tiene algunos meses de nacido mi cosa desapareció tengo ganas de llorar.

todo es tan extraño en ese mundo, bueno como lo se eso es algo obvio mi madre tiene un rostro tan hermoso con una característica extraña, pelo y ojos son un color celeste muy hermoso,sus ojos son exactamente como unos premier blue unos diamantes muy raros por así decirlo unos ojos muy hermosos algo q no existe en nuestro mundo con unas pestañas celeste claro q combinan bien, una persona que tiene un gusto por los lentes de contacto se pondría a llorar si viera estos ojos de forma y belleza extraña me pregunto si mis ojos serán igual hermosos ,pienso en esto mientras me siento raro.

vamos a ver como pienso colocar mis ideas acerca de mi situación, no tengo idea podría decir muchas cosas pero bueno solo niego este hecho,es decir que jamas hubiera imaginado que tal situación suceda en verdad, bueno a decir verdad este cambio es algo radical.

reencarnación no es algo de broma soy diferente al yo anterior ,no tengo idea del por q soy a si quiero despertar no me gusta la idea del cambio de sexo reencarnar y descubrir q solo soy una fémina de unos cuantos meses de nacida es algo que no acepto,mientras pienso en esto estallo en llanto estoy deprimido.

al fin me calme parece q cuando me pongo  nervioso termino llorando y parece q mi madre se preocupa, es decir ahora mismo la mujer que tiene un hermoso rostro, ojos celestes como el cielo y hermoso cabello del mismo color esta en frente de mi me levanta de la cuna en la q duermo y me lleva su pecho para alimentarme no puedo decir q esta situación me disgusta pero estoy en un dilema como un bebe debo alimentarme no estoy haciendo trampa no soy un varón ,que podría a ser ahora solo soy un bebe encima una fémina debo alimentarme primera vez que veo un pecho tan enorme frente a mi desde mi punto de vista es algo memorable.

a pasado 2 años desde q reencarne este cuerpo se esta haciendo mas evidente mi cambio de genero mi cuerpo es completo de una fémina como se llego a esta situación bueno no hay vuelta atrás, si existe un dios en el mundo debe estar jugando me una broma transformándome en una chica, es evidente q este dios es un bromista maldita sea, bueno no puedo perder el tiempo es evidente que esto es un problema aparte al menos debo dar gracias que por lo menos estoy vivo.

me pongo en plan de explorador desde que aprendí a gatear puedo moverme fácilmente me pongo a explorar la casa, mi madre esta en la cocina junto con una mujer vestida de sirvienta mientras los escucho me percato q su voz la oí antes, me suena familiar aun que entiendo un poco del lenguaje usado aun no puedo entenderlo completamente.
con 3 años de edad meditando acerca de que hacer con mi nueva vida ya eh aprendido a caminar y entiendo perfectamente el idioma usado eso es gracias en parte a mi madre y el servicio q hablan mientras me alimentaban y ahora q puedo moverme con mucha mas facilidad puedo llegar al segundo piso de la casa, con ayuda de un material didáctico q mi madre me lee todo los noches antes de ponerme a dormir entendí q este es un mundo diferente claro siempre imagine un mundo a si pero la razón por la cual entendí todo este es un mundo aparte es gracias a mi madre, ella habla con la criada siempre conversan acerca del mercado las compras y sobre muchas otras cosas mientras me mantengo cerca suyo.

resulta q la criada q contrato fue la que le asistió en el parto ,cuando tome conciencia de mi mismo ya estaba en los brazos de mi madre, pude percatarme de su voz pero ya que no podía mover mi cuerpo ni mirar en otra dirección, solo pude ver a mi madre q me miraba con ojos amorosos un rostro lleno felicidad y la vez cansado por el parto, un rostro q no existe en mi anterior mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario